lunes, 21 de mayo de 2012

exu cigano

Esto, como su nombre lo indica, se manifiesta en la apariencia de un gitano. Cuando yo vivía era un gitano árabe, que llegaron como esclavos a Brasil junto con un contingente que provenía de África oriental. Su nombre era Hassan en la vida. A medida que la gitana comenzó en los afro-brasileña de culto que conoció en cautiverio junto con los otros esclavos, tuvo el privilegio de ser el comandante de los gitanos otros se iniciaron, donde se convirtió en jefe de los gitanos. Así que cuando se comienza a manifestarse por primera vez en el vudú primitivo, justo después de la Umbanda y, finalmente, como "Eshu Alto" se da a conocer como "Gypsy L'Eru", que significa: "El gitano que era un esclavo", dando a entender que fue el que llegó primero.
Su vestimenta está compuesta de telas de colores, turbante y calzones en el estilo árabe. Siendo uno de los pocos gitanos (hombres) que se presentan de esta manera, ya que la mayoría vienen con un sombrero de fieltro o de pañuelo en la cabeza, pantalones, camisa y chaqueta, ya que los gitanos son mucho más jóvenes en el momento.
Los Exus otros que se manifiestan como gitanos, casi nunca se llamó "gitanos", que generalmente son las almas de los gitanos que se inició en el culto, y vienen con alguna otra representación de Exu del Alto Mando, por ejemplo: Exu Jorobado gitana.
Algunas de sus formas son las ramas donde pueden llegar a los diferentes Roma:
  • Exu Gitano de Oriente - Lo que viene de África oriental, Arabia y otros países asiáticos.
  • Exu Gypsy Circus - Lo que funciona - como su nombre lo indica - en los circos y en todos los lugares donde se hacen espectáculos públicos.
  • Pandereta gitana exu - Es el que viene con una pandereta en la mano, buen bailarín, tiene un estilo turco.
  • Exu Gitano Calo - Es él quien representa a los gitanos que llegaron a Brasil desde Portugal, España y Francia.
  • Plaza de Exu Gitano - uno de ellos dedicado a perseguir oportunidades en los mercados, ferias y parques, haciendo negocios.
  • Exu gitana Romano - Cuando se ofrece como un gitano que viene de algunos de los países de Europa del Este.
  • Violín Gitano Exu - ¿Cuál es el pasaje en el que sabe tocar el violín, con un gitano rumano.
  • Exu de Lira gitana - Esto se refiere a los conceptos: a) que viene de una ciudad africana llamada Lira y que era al principio un punto de encuentro entre varias razas para el comercio, b) que es calificada composición, cantando y tocando varios instrumentos.
  • Exu Giramundo Gitano - No debe confundirse con "Exu Giramundo-Gitano", como gitana Giramundo Exu es un pasaje que muestra gitana en la faceta-trotando mundos, vagabundo, viajando en su coche de pueblo en pueblo. Sin lugar a dudas, Giramundo-gitana es la representación de Exu Giramundo a través de un pasaje como gitano.
  • Garito Eshu de gitana - Lo que funciona en las casas de juego ilegales. Debemos subrayar que "Garito" es un gitano palabra.
Hay, sin embargo, muchos sub-ramas derivadas de principios de los pasajes y también otros pasajes. Debemos tener claro que en Kimbanda, no hay lugar para los gitanos (hombres) con nombres de pila, porque nos dijeron que viene: Andrés-gitano, gitano-ramiro, gitano-sandro, gitano de marzo, etc. En kimbanda sólo viene Exu-gitano "de dicha parte," los espíritus de los gitanos que vienen con los nombres propios, NO Exus ley no debe ser permitido en las giras, porque no pertenecen a nuestra religión. Los gitanos que entraron en nuestra religión, mientras viva, hasta ahora, sólo una de las maneras: a) Obtención de representación de Exu gitana gitana Pombagira o grupo A y B) llega a la alta representación de Exu todos los comandos hasta el final y tener el nombre: "Gypsy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario