lunes, 21 de mayo de 2012

pomba gira da praia


Esta entidad es muy querida por nuestros hermanos umbandistas, trabaja en la línea de Yemanja y comanda el povo da praia junto a Exu Maré.
Esta Pombagira es muy valorada por sus trabajos de aperturas o aberturas de negocios, salud y amor.
Recibe sus ofrendas en las playas del mar, los recibe cualquier DIA de la semana, adora el champagne, los cigarrillos, las rosas y manzanas, en sus ofrendas no pueden faltar peines o peinetas, espejos, lápiz labiales o carmín y pulseras, pues junto con ella trabajan las ondinas (Sereia do mar).
Ella se presenta como una linda mujer, vestida de azul noche y dorado. Es dueña de una profunda magia.

Cuando esta incorporada llega llena de alegría y danza sin parar"
As ondas do mar baten nas areias em noite de lua cheia,
Yemanja abre seu canto para chamar,
A linda Pombagira da Praia
Rainha da beira do mar"

"Laroaie Dona Cigana da Praia"

LEYENDA
Esta historia surge en las costas de Asia, donde un grupo de gitanos se dedicaba al comercio de especias. En esta tribu las mujeres pasaban de generación en generación el arte de la danza y encantamientos, mientras los hombres solo se dedicaban al comercio. según cuenta la leyenda, el jefe del lugar tenia una hermosa hija, muy joven, llamada zafira, quien danzaba como ninguna y cautivaba a cualquiera que la miraba. Zafira, quien sabia de su belleza y la usaba a su favor, nunca se conformo con su vida en aquella tribu. Siempre soñó con viajar como hacían esos hombres de comercio y llevar su danza por el mundo. Por las noches se hacían grandes fiestas donde los hombres tocaban sus instrumentos, las mujeres mayores cantaban y las jóvenes gitanas bailaban alrededor de esas inmensas fogatas. Zafira encantaba con su belleza y movimientos, dejando a cualquier hombre inmóvil. En una ocasión un comerciante de tierras lejanas llega a la tribu, y quedo encantado por la joven gitana, quien ve en el, su posibilidad de realizar sus sueños. Obviamente este romance no podía llegar a concretarse por las diferencias de raza. Pasando los días zafira, seducía mas al forastero, sin notar que un gran amor nacía en ella. Cada danza estaba dedicada en su corazón para el. llegado el dia pactado para el viaje, zafira implora por su amor y que la lleve con el a esas tierras que nunca conoció y siempre soñó. Esto no concluye si no es con una lucha por ella, donde el sale muy mal herido. En esas costas ella hace su ultima danza para el, donde muere en sus brazos. La joven gitanita jura amarlo por toda la eternidad y siempre dedica su última danza a su amado. Nunca mas se supo de zafira, pero se dice que su alma esta en las costas esperando que alguien necesite de su ayuda. De ahí, pasa a pertenecer al pueblo de praia, y baja como cigana, amante de la danza, la sensualidad, encargada de ayudar en los problemas de amor, apertura de caminos y concretar sueños.
salve cigana da praia!!!

"Laroaie Dona
Cigana da Praia"


28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo haberte conocido en sueños Zafira y ahora conocer tu historia... Ojalá muy pronto cumplas lo que tanto desea mi corazón... ( Soy O. D. R.)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Cigana te llevo en mi cuerpo y alma!,

    ResponderEliminar
  4. Todos los días la sueno es mi protectora

    ResponderEliminar
  5. Siempre e creido en ti señora mia mañana no me falles porfavor todas mis promesas te las cumplo por que nunca me has decepcionado ni fallado

    ResponderEliminar
  6. ayudame pompa gira da praira a conseguir el amor la salud y prosperidad

    ResponderEliminar
  7. La Protectora de mi marido... No solo pisa fuerte, es tremendamente hinoptizante ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/

    Cigana Da Praia - Pomba Gira Rainha - Pomba Gira Cigana - Pomba Gira Maria Padilha

    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/



    “Pombagira Rainha das Rainhas, solicito su poder y comprensión, para que realice mi pedido ................., si su grandiosa majestad me soluciona este problema y, por su nobleza hace que su poderosa falange trabaje para mi beneficio, a cambio, humildemente le daré ............... (se realiza la promesa).




    ORACIÓN A POMBA GIRA CIGANA PARA CONQUISTAR

    Pomba Gira espiritu de alegria

    necesito siempre tu magia

    y tambien tu sagacidad

    para desviar a la maldad

    asi como la seduccion para aliviar mi soledad

    que tu sonrisa tintineante como el champagne mas fragante desborde de paz y felicidad y que el corazón

    de .............

    (nombre de la persona o petición que desee hacer)

    palpite sin interruciones solo por mi persona

    y en todas las direcciones

    amén

    "Salve Pomba Gira!, Salve Maria Padilha!

    “Salve Pomba Gira! Salve Cigana

    Salve Maria Mulambo,

    Laroie exu Pomba Gira,

    mujer de siete exus y defensora de las mujeres,

    ruego y suplico que

    ( Volver a hacer la petición)

    Reina Pomba Gira.

    Por los siete exus que acompañan tus pasos,

    por los siete guias que hay en tu camino:

    pido tu proteccion para que mis caminos sean libres,

    sean abiertos en todos los sentidos,

    principalmente para llegar al corazon de (...................).

    Que no existan ojos para otra persona que no sea yo (..................)

    Que se despierte ardientemente la pasión de (..............) así mi (.......)

    Que me ame como el primer día y que sienta que yo soy el gran amor de su vida .

    Asi sea"

    Pornunciar 7 veces seguidas:



    LAROIE. EXU. MOJUBA A LOS PIES DE POMBA GIRA

    Ofrecer 21 rozas rojas sin espinas .

    ResponderEliminar
  9. Hola la historia es de pombagira da praia o cigana da praia

    ResponderEliminar
  10. Pertenezco a ese pueblo y trabajo con una hermosa cigana dapraia hija d un pueblo cigano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber sobre los hijos de pomba gira da Praia

      Eliminar
  11. Por los poderes de la tierra,

    por la presencia del elemento fuego,

    por la inspiración del elemento aire,

    por las virtudes que contiene el elemento agua.

    Yo invoco y conjuro a Pomba gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (el nombre del enamorado) que lo conduzca trayendo su espíritu ante mí (nombre de quien está haciendo la oración), amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor el cuádruple de veces. Que (nombre del enamorado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mí me pertenezca.

    Que no beba, no coma, no hable, no escuche, Y no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los grandes poderes concentrados en esta oración.

    pomba-gira

    ¡Oh! Reina separa a mi ser amado del lado cualquier mujer con la que él esté en estos momentos; y si estuviera con alguien que en su presencia clame mi nombre.

    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre del enamorado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nombre del que hace esta oración)

    Quiero que dependa de mi amor, quiero verlo loco por mí, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero que su corazón quede prendido de mi por toda la eternidad, en nombre de la gran Reina Pomba gira haga renacer sentimiento de amor y pasión dentro de (nombre del enamorado) haciéndolo preso a mí las veinticuatro horas del día. (Ver articulo: Mamá Chola)

    pomba-gira

    ¡Oh! Pomba gira, trae a mí amado ante mí, pues yo quiero tenerlo deprisa. En nombre de tus grandes poderes ocultos, que (nombre del enamorado) comience a amarme a mí (nombre de quien recita esta oración) a partir de este mismo instante, y que el piense sólo en mí, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que (nombre del enamorado), venga corriendo a mi lado, lleno de esperanzas y deseo, que su alma no tenga sosiego hasta que salga a buscarme, y vuelva a mi (nombre de quien hace la oración).

    Reina Pomba gira yo te imploro para que me traigas a (nombre del enamorado), que me ame mucho, que venga a mi manso como yo lo deseo.

    Yo te agradezco gran Pomba gira, y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    pomba-gira

    ¡Oh! Poderosa Pomba gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado, que me entristece con su desprecio, que (nombre del enamorado) olvide y deje por completo a todos los otros amores y aparta de nosotros a los que nos quieran separar.

    Que (nombre del enamorado) se comporte frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que se estrese con él, se pelee con él y salga inmediatamente de su vida, que la odio, le tenga aversión y rabia, y no se retracte de nada.

    Que mi amado se enoje con ella, que la odie, y sienta desprecio y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, que ellos terminen cualquier relación que tengan de manera urgente. Que el venga a mi (nombre de quien realiza esta oración) y suplique por mi amor y mi perdón.

    ¡Oh! Gran poderosa Pomba gira, haz que en ese momento (nombre del enamorado) sólo piense en mí y viva pensando en la forma de cómo va a hacerme feliz.

    pomba-gira

    ¡Oh! Gran Reina, necesito una señal, una llamada al teléfono, cualquier contacto para saber si mi amado piensa en mí.

    ¡Oh! gran Pomba gira, usted que es tan fuerte y poderosa, traiga a mis pies a (nombre del enamorado) para que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mí.

    Linda Poderosa Pomba gira Siete Exus utilice su gran poder para derribar todas las barreras que impidan que mi amado me ame locamente y que desee unirse a mí.

    Elimina su deseo carnal por otra persona que no sea yo, que sus pensamientos, gracia y bondades sean sólo para mí.

    Que (nombre del enamorado) quiera de verdad quedarse conmigo, pero, además, quiero que usted Linda Poderosa Pomba gira, aleje a cualquier otra mujer para que podamos ser felices juntos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  13. Reina Pomba Gira María Padilha7 de marzo de 2021, 19:23
    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  14. Reina Pomba Gira María Padilha7 de marzo de 2021, 19:23
    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  15. Reina Pomba Gira María Padilha7 de marzo de 2021, 19:23
    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  16. Reina Pomba Gira María Padilha7 de marzo de 2021, 19:23
    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  17. Reina Pomba Gira María Padilha7 de marzo de 2021, 19:23
    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  18. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar